Grupo

EJECUTIVOS
SELECCIONADOS
S.A. DE C.V.

NOSOTROS

Contamos con una trayectoria de 43 años dentro del mercado de Recursos Humanos brindando servicios en el área de Head Hunter, Personal de Planta, Payrolling, Reclutamiento y Selección. Aplicación y exámenes psicométricos y Capacitación.

Al trabajar con nosotros tendrá el apoyo de profesionales altamente especializados con amplia experiencia en soluciones integrales en materia de RRHH.

Nos involucramos en los procesos RRHH encaminados a la optimización de la operación, integrándonos a nuestros clientes como socios de negocios.

Damos cobertura en todo el interior de la república.

Trabajamos bajo el esquema de calidad mundial ISO 9001-2000

Misión

Somos una empresa que proporciona soluciones integrales en el mercado RRHH nacional e internacional utilizando lógicas eficaces y de vanguardia. Logramos la satisfacción total y de nuestros clientes estableciendo una relación estrecha CLIENTE –PROVEEDOR durante todo el proceso RRHH y brindando un enfoque multidisciplinario y profesional.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional de RRHH a través de un entendimiento profundo del entorno empresarial que permita brindar a nuestros clientes soluciones idóneas, eficaces y/o con un precio justo, manteniendo un alto grado de comunicación y contactos con nuestros clientes a fin de crear fuertes vínculos y relaciones comerciales mutuamente satisfactorias.